Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mazariegos entrega el 'Torrezno de plata' al Hostal Venta Nueva de Calatañazor

Mazariegos entrega el 'Torrezno de plata' al Hostal Venta Nueva de Calatañazor

Actualizado 09/03/2016 13:23

El programa 'Comando Actualidad', de TVE 1, emite hoy un espacio grabado en el restaurante ubicado junto a la N-122.

Eduardo Mazariegos lleva tiempo cautivado por los torreznos que se preparan y sirven en el Hostal Venta Nueva de Caltañazor. Esta atracción le ha llevado a la elaboración en madera de un logrado torrezno, que el artista entregaba en la tarde del pasado martes 8 de marzo a Luis y Pedro, del establecimiento ubicado junto a la carretera nacional 122.

Esculpida en madera de álamo, la lograda obra mimetiza muy bien la carne del torrezno en la madera, con la corteza ondulada color plata.

La pieza es la segunda que entrega Mazariegos, unido a Soria y Calatañazor, al restaurante soriano, y en la anterior la corteza era de color dorado. "Ahora ya tenemos el oro y la plata", comentaba de forma distendida Pedro González, regente de La Venta Nueva, quien resalta la aceptación de los torreznos de la casa para un público cada vez más numeroso.

El reconocimiento a los torreznos de La Venta Nueva ha provocado que cada vez más medios de comunicación se fijen en el producto. Esta noche, los productos del establecimiento se podrán ver en el programa televisivo 'Comando Actualidad' de TVE-1, esta noche, y con la participación de Luis en el concurso de 'El Mejor torrezno del muindo', en el marco de la Cerdo-Experiencia en El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...