Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Histórica presenta su quinta edición con el cupo de participantes al completo

La Histórica presenta su quinta edición con el cupo de participantes al completo

Actualizado 17/03/2016 11:11

La Histórica, la marca cicloturista "retro" que se celebra en Abejar, presenta el próximo viernes, a las ocho de la tarde, su quinta edición, en la tienda Soria Bike de Soria.

Alberto Faricle, impulsor de la marcha, explicará las novedades de esta nueva edición que lleva el lema "Homenaje a Orbea con memoria especial a los históricos presentes".

Una de las principales novedades confirmadas es la presencia del campeón del Tour de Frnacia, Perico Delgado, que participará junto al resto de asistentes en la ruta ciclista.

Las inscripciones se cerraron tres meses antes de La Histórica (que será el 28 y 29 de mayo) al cubrirse el número de plazas disponibles, limitado a 250.

la Histórica, según Faricle, es una marcha cicloturista al más puro estilo clásico con avituallamiento tipico de antaño, en las que pueden participar bicicletas con más de 30 años y los más osados podrán participar recreando las grandes gestas del ciclismo con su nostalgia hacia las bicicletas clasicas de acero y con sus calapies o rastrales asi como sus maillots equipos españoles como Chocolates Hueso, Teka, Zor, Kelme, asi como los de fuera, Bianchi, del Tongo, Molteni, etc.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...