Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cambios en la plataforma de streaming de la RFEVB

Cambios en la plataforma de streaming de la RFEVB

Actualizado 18/03/2016 13:48

La Real Federación de Voleibol modifica la emisión de los partidos que será a través de Youtube.

La Plataforma de Directos de la Real Federación Española de Voleibol modifica la tecnología de su plataforma, emitiendo todos sus encuentros directamente desde Youtube. Todos los aficionados podrán acceder a la totalidad de encuentros disponibles desde la misma dirección de la plataforma, desde su creación hace cuatro temporadas directos.rfevb.com

El cambio en las emisiones de streaming de la Superliga Masculina y Femenina permitirá un mejor seguimiento desde dispositivos móviles. Los equipos que actúan como locales en cada jornada realizan la producción del encuentro y facilitarán el link desde el cual se podrá seguir el partido correspondiente y que será incluido en la home de la plataforma, directos.rfevb.com desde donde se podrá visualizar el partido deseado.

La migración del servicio a Youtube permitirá además uno de los anhelos de los aficionados al voleibol nacional, la posibilidad de visualizar los encuentros disputados que tras la finalización de cada uno de ellos podrán ser vistos en cualquier momento a través de Youtube, siempre con la producción del conjunto local.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...