Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Santo, primero en el Pool de Salamanca

Del Santo, primero en el Pool de Salamanca

Actualizado 21/03/2016 09:58

El billarista del Casino gana la última jornada del circuito regional.

Durante la jornada de hoy se ha disputado en Salamanca la última de las tres Pruebas del Circuito de Pool de Castilla y León. En ella, el numantino Javier Del Santo se ha impuesto de forma clara a sus rivales, ganando primeramente 7-4 a Efrén Bustos, después 7-2 a Gabriel González, y ya en la final 7-4 a Victor Salgado.

De esta forma, consigue ganar el Circuito Master al vencer en dos de las tres pruebas y firmar una cuarta posición en la tercera restante. Además, consolida el liderato del ranking regional de jugadores, a falta de tres pruebas puntuables para que termine la temporada.

Torneo en Murcia

También, durante toda la semana se disputaba en San Javier (Murcia) el Gran Premio de España I Torneo Memorial Francisco Parrón de Billar a Tres Bandas, en donde se daban cita los mejores jugadores nacionales del momento, entre los que se encontraban los numantinos Carlos Cortés, Pedro Camarero y Eugenio Pozo.

Tanto Cortés como Pozo no podían entrar en la fase final, el primero tras caer derrotado ante Per Kofed (31-40 en 39 entradas) justo después de haberse impuesto a José Mª Quetglas (36-40 en 49), y Pozo tras acabar perdiendo ante Manuel González (40-25 en 34).

Por el contrario, Camarero consegía imponerse primeramente a Antonio Montes por ajustado 40-39 en 35 entradas, y posteriormente a Mario Mercader 34-28 en 50 entradas para conseguir el pase a dieciseisavos, en donde le esperaría Carlos Crespo, ante el que no pudo superar y contra el que acabó perdiendo finalmente 40-35 en 37 entradas. José María Mas terminaría ganando el campeonato al vencer en la muerte súbita en la final a Sergio Jiménez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...