Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El proceso judicial contra el empresario chacinero de Ágreda, caso cerrado

El proceso judicial contra el empresario chacinero de Ágreda, caso cerrado

Actualizado 21/03/2016 10:36

El Tribunal Supremo declara desierto el recurso remitido por la Tesorería de Seguridad Social, con lo que él y su familia quedan absueltos definitivamente de los cargos por los que se les imputaba.

La Sala Segunda del Tribunal Supremo ha declarado desierto el recurso de casación interpuesto por la Tesorería General de la Seguridad Social en Soria contra el empresario chacinero de Ágreda y su familia como presuntos responsables de varios delitos de fraude, falsedad de documento oficial, alzamiento de bienes y apropiación indebida, entre otros puntos.

Así ha sido comunicado este mismo lunes 21 de marzo por la Sala, que lo ha notificado a la parte afectada a través del auto dictado 16 de marzo,.

Como se recordará, y tal y como ya avanzase este periódico el pasado 19 de enero (http://bit.ly/1SuFPHk), la Audiencia Provincial de Soria absolvía al empresario, ya jubilado, y a su familia de estos cargos, si bien la sentencia podía ser recurrida en instancias superiores.

Ahora, al no haberse formalizado en tiempo el recurso de la Tesorería de la Seguridad Social en Soria, la sentencia dictada en primer término tiene carácter firme, con el consiguiente cierre del proceso y la absolución definitiva de los acusados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...