Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El entrenador de porteros del CD Numancia estará en el campus de fútbol Pablo Machín

El entrenador de porteros del CD Numancia estará en el campus de fútbol Pablo Machín

Actualizado 22/03/2016 09:46

En esta segunda edición, Navaleno volverá a acoger una actividad estival con la presencia Antonio Fernández, será entre el 10 y el 16 de julio.

El establecimiento hostelero La Casona de Navaleno acogía este lunes la presentación la nueva cita del Campus de Fútbol Pablo Machín, con la presencia del técnico que da nombre a una actividad que reconoce el esfuerzo y combina la práctica del fútbol con otras posibilidades en el entorno de la población pinariega.

La segunda edición será del 10 al 16 de julio. Se ha organizado un solo turno, para chicas y chicos, entre 8 y 16 años, con un precio de 320 euros para los que opten por el régimen de internado en el CRIE, y 240 para los externos.

Machín destacaba en la presentación en la puesta de largo de esta iniciativa las posibilidades de la población "con un entorno, calidad de los técnicos y un conjunto de actividades extrafutbolísticas que les diferencian de otros Campus".

El ex entrenador del CD Numancia y ahora al frente del Girona, habló de lo "meritorio que resulta hacer actividades deportivas en el medio rural" y ha destacado la importancia que tiene para los chavales la combinación de entretenimiento y diversión premiando el esfuerzo y cuidando la alimentación.

El director técnico del Campus, José Luis Jiménez, resaltaba también que la novedad de este año es la incorporación de Antonio Fernández, entrenador de porteros del CD.Numacia, y ha confiado en mantener la cifra de los 65 participantes del pasado año.

El promotor de la actividad deportiva, Carlos Herrero, ha querido agradecer el apoyo de las empresas locales para sacar adelante la propuesta, que viene a suponer un aprendizaje para los jóvenes, tanto ellos como ellas, en la práctica deportiva.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...