Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antonio Rupérez, 6º en la liga madrileña de ajedrez

Antonio Rupérez, 6º en la liga madrileña de ajedrez

Actualizado 23/03/2016 19:53

El joven adnamantino juega con el Club 64 de Villalba, en la división de honor de la Comunidad de la capital de España.

Tras obtener excelentes resultados durante la temporada pasada tales como campeón regional absoluto de Castilla y León, y el cuarto puesto en el Torneo Mundial Blitz a avalado por la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez), tres equipos, de la región, de Zaragoza y de Madrid se pusieron en contacto con el joven ajedrecista de Almazán Antonio Rupérez interesándose en ficharle para jugar las ligas autonómicas por equipos.

Finalmente, el joven adnamantino se decidía por el CA 64 Villalva, de Madrid, que le ofrecía jugar en división de honor en la liga madrileña, ya que es la segunda con más prestigio y más competitiva de todo el territorio nacional, tras Cataluña.

Así, de noviembre a marzo todos los fines de semana se ha desplazado a la capital de España para defender al que ahora es su club. Un tiempo en el que ha jugado 11 rondas de un total de 14 y consiguiendo 8 puntos. Un bagaje por el que ha alcanzado el sexto puesto en la clasificación en la que participan 95 jugadores de la élite del ajedrez español.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...