Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia promocionará el turismo de la provincia en sus viajes

El CD Numancia promocionará el turismo de la provincia en sus viajes

Actualizado 23/03/2016 17:54

La entidad rojilla divulgará el slogan 'Soria ni te la imaginas' tanto en el estadio de Los Pajaritos como en el autobús con el que realiza sus desplazamientos en la Liga Adelante.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el presidente del CD Numancia, Francisco Rubio, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas entidades a través del cual la institución provincial aportará 90.000 euros a la entidad deportiva para subvencionar su participación en las competiciones con carácter nacional en las que participa (Liga Adelante, y Copa del Rey).

Por su parte, el CD Numancia se compromete a promocionar la provincia a través de la colocación de la marca turística 'Soria, ni te la imaginas' en el campo de Los Pajaritos, y de una pancarta en el autobús en el que se desplaza el primer cuadro rojillo por los distintos estadios y localidades para disputar sus encuentros de competición oficial en la Segunda División.

Además, el club entregará a la institución provincial 100 entradas por partido que se celebre en el estadio de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...