Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria y derrota del FDR ante las segovianas

Victoria y derrota del FDR ante las segovianas

Actualizado 31/03/2016 14:45

Dos equipos femeninos del club de basket soriano obtienen un balance distinto tras sus encuentros en casa

Este miércoles se disputó en el pabellón soriano del San Andrés, los partidos aplazados correspondientes a la jornada 6 que enfrentaban a los equipos femeninos del FDR Infantil Verde y Cadete contra sus homólogas del Club Unami de Segovia.

El Infantil Femenino, con una primera parte brillante, y ante un bloque difícil, como el segoviano, que buscaba el liderato de grupo, lograba superar a las visitantes. Al descanso ya sumaba el conjunto local una ventaja de 24 puntos a favor. En la segunda parte, el FDR, se limitó a controlar el partido, sumando una victoria que prácticamente le deja en bandeja acabar como líder indiscutible en esta segunda fase. Cabe destacar la labor de todo el grupo, pero sobre todo, el gran partido de Alba Ledesma y Paula González.

El Cadete Femenino, sin embargo notó la falta de inactividad de estas fiestas de Semana Santa. Con una primera parte floja, que dio alas al equipo visitante, tuvo muy difícil luchar por la victoria. La segunda parte el juego del equipo mejoró pero la reacción llegó demasiado tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...