Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El miércoles, entrega del premio ‘Carta a un militar español’

El miércoles, entrega del premio ‘Carta a un militar español’

Actualizado 04/04/2016 12:57

Los tres primeros clasificados son alumnos de los IES Antonio Machado y Politécnico de Soria y Margarita de Fuenmayor de Ágreda.

Este miércoles 6 de abril a las 11.30 horas, se celebra, en las instalaciones de la Subdelegación de Defensa en Soria, (antiguo Cuartel de Santa Clara), la entrega de premios a nivel provincial del concurso escolar 'Carta a un militar español'. Los tres primeros clasificados son alumnos de los IES Antonio Machado y Politécnico, en Soria capital y Margarita de Fuenmayor de Ágreda.

El III Concurso Carta a un Militar Español está promovido por la Subdirección General de Reclutamiento del Ministerio de Defensa, y está dirigido a escolares de 4º cuarto de ESO y 1º y 2º de Bachillerato de toda España.

Dos son los objetivos del concurso. Por una parte difundir la importante labor desempeñada por los componentes de las Fuerzas Armadas en el cumplimiento de sus misiones constitucionales y compromisos internacionales, y por otra parte afianzar al alumnado en el gusto por la investigación sobre sus Fuerzas Armadas, la lectura y la correcta redacción de textos.

El tema de esta tercera convocatoria del certamen ha abordado la temática 'Héroes de España'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...