Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nueva piscina de La Juventud reduce el horario de Fuente del Rey

La nueva piscina de La Juventud reduce el horario de Fuente del Rey

Actualizado 07/04/2016 15:23

La apertura de la nueva piscina de La Juventud, que llevará el nombre de Armando Fernández, traerá aparejada la supresión de horarios en la piscina de Fuente del Rey durante el fin de semana.

La nueva piscina de La Juventud se abrirá al público el próximo 14 de abril, según ha anunciado el Ayuntamiento de Soria, que ha invertido casi 2,5 millones de euros en el nuevo complejo deportivo de la Juventud, todavía sin terminar.

La apertura de esta piscina traerá consigo, según han confirmado a este medio representantes sindicales, la reducción de horarios en la piscina fuente del Rey, de tal forma que está previsto que cierre al público durante los fines de semana.

El motivo de este cierre es la necesidad de ahorrarse el coste de la contratación de socorristas, apenas 30.000 euros anuales.

El polideportivo Fuente del Rey seguirá abierto -con su personal de portería- durante los fines de semana, para dar servicio a las pistas polideportivas y de tenis.

Con la apertura de la nueva piscina cubierta de la Juventud, Soria se convierte en la capital de Castilla y León con más instalaciones de este tipo, aunque es la única que no tiene ninguna homologada por la Federación Española de Natación, para poder organizar competiciones deportivas y fomentar el turismo deportivo en la ciudad.

Ninguna de las tres instalaciones deportivas cuentan con graderío.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...