Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Rock trae este año a Mago de Oz y Los Porretas

Soria Rock trae este año a Mago de Oz y Los Porretas

Actualizado 08/04/2016 08:28

Mago de Oz y Los Porretas son dos de las actuaciones que se podrán presenciar en la nueva edición del festival "Soria Rock", que se celebrará el tercer fin de semana de julio en la plaza de toros de Soria.

La nueva edición del festival tendrá lugar una semana antes del festival de música afroamericana "Enclave de Agua", según la presentación realizada por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez.

El viernes actuarán "Los Porretas" y "El Último ke Zierre" con dos grupos sorianos como teloneros.

El sábado se cuenta con las actuaciones de "Mago de Oz" y "Miss Octubre".

El festival está organizado por la firma Izquierdo Martínez Green S.L. y el Ayuntamiento aporta 30.000 euros para su celebración.

Hasta el 30 de junio se venderán abonos por 25 euros (29 euros tras esa fecha) y las entradas para cada uno de los conciertos valdrán 15 euros en venta anticipada y 19 después del 30 de junio.

La novena edición del festival de música afroamericana "Enclave de Agua", que se celebrará a finales de julio, tendrá como actuación estelar la de la vocalista Nik West.

Bárez ha explicado que en esta edición se ha adelantado el cierre del cartel con el objetivo de publicitar mejor el festival en revistas especializadas y conceder más tiempo para tramitar la contratación de los equipos de sonido, iluminación y logística.

El desarrollo del festival supondrá una inversión de 60.000 euros más IVA al Consistorio soriano.

Bárez ha subrayado la importante repercusión económica del festival con muchos hoteles completos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...