Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FITRANS y AGRUTRANSO logran grandes descuentos en carburantes

FITRANS y AGRUTRANSO logran grandes descuentos en carburantes

Actualizado 09/04/2016 09:31

La Federación Interregional de Asociaciones de Transporte junto con Agrupación de Transportistas Sorianos suscriben un acuerdo con Solred que contempla una de las mejores rebajas en los precios para el gasóleo de automoción.

El acuerdo de colaboración suscrito entre FITRANS (Federación Interregional de Asociaciones de Transporte) ?AGRUTRANSO (Agrupación de Transportistas Sorianos) y SOLRED, que incluye importantes ventajas para las empresas del sector que forman parte de dichas asociaciones, incorpora tras la última renegociación mayores descuentos en el repostaje de carburante.

Las nuevas condiciones del acuerdo incluyen unos de los mayores descuentos del mercado que se traducen 12 céntimos por litro en Diesel E+ y descuentos de 14 para Diesel E10+.

Un total de 267 estaciones de servicio Solred de toda España, 5 de ellas en Soria, posibilitan repostar a los profesionales del sector del transporte a precios insuperables. No obstante, en próximas fechas se ampliará el número de puntos de repostaje que ofrezcan estos descuentos en la provincia.

Además, el acuerdo incluye también una exclusiva promoción mediante la cual se puede adquirir el dispositivo Vía -T de forma totalmente gratuita.

Para todos aquellos transportistas que no dispongan de la tarjeta Solred o que deseen más información sobre este Acuerdo tan sólo tienen que contactar con AGRUTRANSO y la Agrupación tramitará la solicitud de su tarjeta o informará detalladamente sobre las ventajas del convenio

Este es uno de los acuerdos estrella de la agrupación y uno de los más demandados y solicitados por los socios de AGRUTRANSO dado que supone un gran ahorro en los costes que soportan las empresas, que redunda directamente en su cuenta de resultados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...