Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Begoña Gómez es la ganadora del canal de cerdo de ASOCAR que se ha sorteado

Begoña Gómez es la ganadora del canal de cerdo de ASOCAR que se ha sorteado

Actualizado 10/04/2016 17:03

El 'Marrano agés' que se ha celebrado subasta 40 piezas de carne de ASOCAR

La subasta de carne celebrada en 'Puercoterapia Soria' este domingo, organizada por la Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR), con el nombre de 'Marrano agés, ha vendido 40 piezas, la más cara por cien euros. El dinero recaudado es para el colectivo ANDE, y la organización considera que se ha conseguido más dinero que el pasado año, por lo que la recaudación superará los 800 euros. En la subasta se han entregado piezas rellenas con productos sorianos, como trufa y hongos; y el subastador ha sido Susso Seca.

Begoña Gómez ha sido la afortunada que ha ganado el sorteo de un canal de cerdo, por un boleto de la carnicería Martín; y también se han entregado diversos premios y lotes de productos cárnicos, por el concurso de atuendos y caracterizaciones de cochino, en el que han participado una docena de personas.

El presidente de ASOCAR, Marino García, ha valorado positivamente esta segunda edición de 'Puercoterapia Soria'. "Hemos superado los objetivos, ha estado mejor organizado, y han participado más carniceros, una quincena", señala.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...