Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero, a llenar Los Pajaritos frente al favorito Unicaja

Río Duero, a llenar Los Pajaritos frente al favorito Unicaja

Actualizado 12/04/2016 13:37

Río Duero San José impulsa varias iniciativas para completar el aforo las casi del pabellón de Los Pajaritos y prolongar la eliminatoria de semifinales frente al Unicaja Almería, que se ha anotado el pasado fin de semana en su cancha los dos primeros partidos.

El vicepresidente del club soriano, Ángel Romera, y el jugador de la plantilla, Carlos Jiménez, han presentado hoy en rueda de prensa las iniciativas que ha impulsado el club para contar con el mayor apoyo de su afición.

Romera ha deseado que el pabellón presente una buena entrada como sucedió la pasada temporada en las semifinales frente a Teruel.

Para conseguirlo, el club ha puesto a la venta de forma anticipada mil entrada, con rebaja sustancial de precios (de seis a dos euros y tres a un euros).

Además se regalarán bocadillos a los trescientos primeros aficionados que consuman en el bar del polideportivo cubierto.

Romera ha confirmado que hay previsto que se desplacen autobuses desde Ólvega, San Esteban de Gormaz y otros pueblos de la provincia.

Río Duero San José quiere que las semifinales en Soria sean una fiesta y ha previsto que deportistas del club deportivo Gimnasia Soria amenizarán los tiempos muertos de los partidos.

Himno

Las gradas estarán animadas por tres charangas y el club soriano estrenará un himno de animación.

La ilusión del equipo, según ha señalado Romera, es forzar el segundo partido en Soria (domingo, 19:00 horas), lo que significará que han conseguido ganar a Almería en la jornada del sábado (20:00 horas).

En los dos primeros partidos de las semifinales, Unicaja Almería derrotó a Río Duero San José por tres sets a juego.

La rotación soriana fue de más a menos ante un rival que demostró un elevado ritmo de rendimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...