Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos pregunta por la situación del Plan Estratégico 20/20

Ciudadanos pregunta por la situación del Plan Estratégico 20/20

Actualizado 13/04/2016 22:55

Incluido en los presupuestos municipales. Jesús de Lózar pregunta por la intenciones que sobre él tiene el equipo de gobierno socialista.

Transcurridos tres meses desde la aprobación de los presupuestos de la capital soriana, en los que a propuesta del Partido de Ciudadanos (C's) se incluía una partida para la elaboración del Plan Estratégico Soria 20/20, "a esta fecha desconocemos la situación en que se encuentra tanto su puesta en marcha, como las intenciones que sobre él tiene el "equipo de Gobierno socialista", indica.

"El Plan Estratégico Soria 20/20 es una herramienta fundamental para la planificación, gestión y gobierno de nuestra ciudad, que permitirá a los propios sorianos tomar las decisiones sobre el futuro que desean para Soria",apunta Ciudadanos; se trata de crear una nueva ilusión para que, en palabras del concejal Jesús de Lózar, "el ciudadano tome en sus manos lo que es la propia ciudad", y no como hasta ahora, que el ámbito de decisión quedaba reducido exclusivamente a los grupos políticos con representación municipal.

En esta línea participativa la elaboración del plan constaría de tres fases: en la primera se efectuaría el diagnóstico de la situación actual; la segunda estaría abierta a la aportación de propuestas por parte de los ciudadanos; en tanto que la tercera definiría el plan de acción con actuaciones concretas.

Este Plan Estratégico impulsado por el concejal Jesús de Lózar es una muestra más de la nueva forma de hacer política del partido de Ciudadanos (C's), en la que lo verdaderamente importante es el trabajo por nuestra ciudad para su mejora y su progreso, escuchando las opiniones de todas y todos, y abierta siempre a la participación y al diálogo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...