Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatosos accidentes de camiones en Montuenga y Lodares

Aparatosos accidentes de camiones en Montuenga y Lodares

Actualizado 14/04/2016 11:25

Un camión vuelca y se incendia en la segundo de los siniestros donde sus dos ocupantes resultaban heridos leves.

Dos personas resultaron anoche heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 23.42 horas en el kilómetro 173,800 de la A-2, dentro del término de Montuenga de Soria (Arcos de Jalón). El camión en el que viajaban se salía de la vía y volcaba posteriormente.

Tras el siniestro, quedaba cortado un carril por cada sentido de la vía, el izquierdo, hasta que, a las 7.15 horas, se restablecía la circulación con normalidad en el sentido Madrid, si bien permanece cortado el carril izquierdo, sentido Zaragoza, en tanto se retira parte de la carga del camión, que transportaba ropa. La mercancía se encuentra apilada en la mediana. Señalar que sobre las 3.30 horas era necesario desviar el tráfico en dirección a Madrid por un ramal de cambio de sentido puesto que en esos momentos una grúa estaba retirando el vehículo de la calzada.

Incendio

Además, otro camión se salía de la vía, volcaba y acababa incendiándose a las 16.10 horas de ayer en el kilómetro 156 de la A-2, dentro del término de Lodares de Medinaceli (Medinaceli). El vehículo articulado circulaba en dirección a Madrid. Sus dos ocupantes resultaron heridos de carácter leve. Uno de los carriles de este sentido de la marcha, Madrid, permaneció cortado hasta que el vehículo fue retirado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...