Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero no logra seguir en los play offs

El Río Duero no logra seguir en los play offs

Actualizado 16/04/2016 22:53

El Unicaja Almería derrota en el pabellón de Los Pajaritos a los blanquiazules por tres sets a uno en una emocionante noche donde jugadores y afición lo daban todo.

El Río Duero San José no ha podido, al menos, continuar la esperanza de continuar en los play offs de la Superliga de voley tras caer derrotado por tres sets a uno en casa frente al Unicaja Almería.

Un encuentro para el que el club había procurado todos los medios a su afición con los que aupar a su equipo. Y así ha sido. Las gradas del Pabellón de Los Pajaritos se veían inundadas del aliento de los seguidores del equipo, que sabía agradecer la entrega mostrada.

El partido se saldaba con tres sets a favor de los visitantes, tras el primero de ellos que lograban anotarse los andaluces (17-25), pero que alentaban a los sorianos a forzar la prórroga en el segundo (34-32) en un ambiente no apto para infartos y donde el saque local daba alas.

Tras el esfuerzo de los blanquiazules, el Almería se centró en su juego y la envergadura y la calidad en la red se imponían con parciales de 22-25 y 23-25.

Jugadores y afición dejan ya atrás la temporada, donde el esfuerzo y el buen hacer de la directiva del club se ha visto, a tenor de la respuesta de la afición, merecidamente recompensada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...