Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
20.000 € para la dinamización comercial en la capital soriana

20.000 € para la dinamización comercial en la capital soriana

Actualizado 17/04/2016 09:04

El Ayuntamiento apoya 13 campañas de distintas asociaciones para hacer más atrativo el comercio y la hostelería

El Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde tras la Junta de Gobierno Local (JGL) a su colaboración con diferentes entidades, para dinamizar el comercio y la hostelería en la capital y potenciar ambos servicios esenciales y estratégicos dentro de la economía local, tanto para sus vecinos como para los visitantes dentro su vertiente de reclamo turístico.

El Consistorio trabaja en colaboración directa con los representantes de ambos colectivos en la selección de las diferentes actividades programadas y acuerda una aportación determinada en función de la propuesta. La aportación global ronda los 20.000 euros y se complementa con otras actividades en la misma línea que de forma directa o en colaboración con otras instituciones promueve también el Consistorio con ferias, congresos, mercados, actividades culturales de calle, citas deportivas, campañas de promoción, fidelización y atracción de clientes al mercado, campañas turísticas?, o aquellas actuaciones que han ido encaminadas a la revitalización integral del centro como el nuevo Mercado Municipal o la peatonalización. Las campañas y las subvenciones son:

-A la Federación de empresarios de comercio de Soria (FEC-Soria), 5.700 ?, para la 'Feria Comercial SoriaDeCompras 2016' y 'Black Friday Soria'.

-A la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR), 6.000 ?, para la II edición de la Campaña de promoción gastronómica para restaurantes 'Soria y Trufa', las Jornadas de la tapa 2016 y concurso provincial de la croqueta, y la IX Edición de la Semana de la Tapa Micológica y Concurso provincial de la Tapa Micológica.

-A Soriacentro - Centro Comercial Abierto, 3.950 ?, por la edición del Eurocentrín del año 2016, III Concurso de Escaparates Sanjuaneros, campaña 'Bono regalo Soriacentro', campaña 'Rally Soriacentro GP 2016, el "Cestón de Soriacentro' 2016, y el concurso de escaparates de cine.

-A la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria, 2.500 ?, por 'La tómbola del comercio', o 'Amor Gráfico en locales comerciales'.

-A la Asociación de Carniceros (ASOCAR), 1.100 ?, por 'Puercoterapia Soria 2016', y 'El asado de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...