Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los electricistas de Soria trasladan sus demandas a SOMACYL

Los electricistas de Soria trasladan sus demandas a SOMACYL

Actualizado 19/04/2016 08:15

Con motivo del proyecto de sustitución del 110% del alumbrado de la capital. La asociación de electricistas remitirán una carta al alcalde, para solicitar una reunión, ante la preocupación generada.

La Asociación de Instaladores Electricistas de la provincia de Soria (APIES), encabezada por su presidente, José Luis Mateo Gonzalo, ha mantenido una reunión con el consejero delegado de SOMACYL (Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.), José Manuel Jiménez Blázquez.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa, se ha abordado como tema principal el proyecto de sustitución del 100% del alumbrado de la ciudad y los barrios por tecnología LED, en toda la trama urbana de la ciudad de Soria. Un proyecto de gran envergadura, en el que van a participar la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, cuya inversión aproximada será entre 2 y 3 millones de euros.

En este sentido, el presidente de APIES, José Luis Mateo, ha incidido en la reunión en la "preocupación de la asociación con este tema, y en la importancia de este proyecto para las empresas sorianas del sector eléctrico en particular y de la provincia en general, dada las singularidades de nuestro tejido empresarial".

APIES remitirá de nuevo una Carta al Ayuntamiento de Soria para solicitar una reunión con el Alcalde de Soria con el fin de tratar este tema.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...