Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San José se juega opciones de ascenso este sábado

El San José se juega opciones de ascenso este sábado

Actualizado 20/04/2016 19:46

El campo de San Juan de Garray acoge el choque entre el equipo soriano y el CP Salas.

Duelo de titanes. CD San José y CP Salas se juegan este sábado (17.00 horas) en San Juan de Garray muchas de sus opciones de ascenso a Tercera división. Dos equipos muy regulares en el campeonato liguero y con los que nadie contaba para luchar por la cabeza miden sus fuerzas con la segunda posición del grupo A de Regional Aficionado -que actualmente significa el ascenso directo- en juego.

A ambos contendientes les separan cuatro puntos en la clasificación. Con 28 partidos jugados el San José suma 65 por los 61 del conjunto burgalés circunstancia que, a falta de cinco jornadas para el final, invita a los visitantes a arriesgar más en su visita a Soria. La urgencia no es tal para el equipo colegial ya que, si bien es cierto que una victoria le acercaría mucho a su objetivo, un empate le bastaría para mantener su actual diferencia con 12 puntos pendientes.

La intención del San José, no obstante, pasa por ganar y distanciarse de su rival directo. Los sorianos no saldrán a especular y plantean el partido con espíritu de revancha ya que el Salas les venció en la ida por 1-0 y desde la temporada pasada parece que les tienen cogida la medida. Los de Eduardo Modrego, sin embargo, cuentan a su favor con una abrumadora estadística en San Juan donde sólo han tropezado en una ocasión y apenas han encajado cuatro goles.

"Somos muy fuertes en nuestro feudo y tenemos que aprovecharlo", han indicado Modrego, quien insistía este miércoles en destacar la gran temporada de ambos equipos. "Nadie contaba con ninguno los dos a principio de liga y si estamos donde estamos es por motivos propios", ha agregado.

Del conjunto visitante, el técnico soriano ha subrayado el potencial en el juego aéreo y su velocidad en banda. "Su juego es más directo, el nuestro más combinativo", ha apuntado.

La emoción está servida en San Juan de Garray.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...