Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los peluqueros lanzan su nueva imagen en la red

Los peluqueros lanzan su nueva imagen en la red

Actualizado 20/04/2016 13:43

Una nueva web con los contenidos de los establecimientos agrupados en la asociación profesional del sector muestra contenidos novedosos y las tendencias de esta actividad.

El enlace http://peluqueriasensoria.com es la herramienta con la que 32 miembros del sector, agrupados en la Asociación Profesional Provincial de Peluquerías de Soria, busca dar a conocer la actividad y relanzarla, ofreciendo información constante sobre los cursos y actividades que llevan a cabo.

Según ha descrito Ana Colás, vicepresidenta de este colectivo que está integrado en FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas), con esta iniciativa se suman a las nuevas tecnologías, con perfiles en redes sociales y también para informar sobre los cursos y las iniciativas que esta actividad demanda.

La web dispone de contenidos actualizados periódicamente tanto para los profesionales como para el público y en el mismo se invita a profesionales del sector que todavía no se han integrado en la asociación puedan incluirse, ya que servirá "para mejorar el sector", tanto en la capital como en la provincia.

La página brinda distintos apartados, tales como la ficha de cada negocio, su dirección de correo electrónico o en redes sociales (si es el caso) para poder contactar y consultar los horarios de apertura y la ubicación.

También se hace una reseña a la historia de la asociación, que nació de la fusión de peluquerías para varones como para féminas, siendo ahora una sola agrupación.

Colás ha significado también que es preciso aunar esfuerzos y sumar más firmas a la asociación, ya que brindan servicios como la asesoría fiscal y jurídica específica para este tipo de negocios así como la formación y la innovación que la actividad requiere día a día para seguir en la vanguardia de las tendencias actuales. De hecho, para los cursos que programan a lo largo del año, que tienen lugar en la capital, también facilitan el traslado de los profesionales de la provincia para que tengan la posibilidad de acceder a los mismos.

En la presentación de la página web también se ha mostrado la nueva imagen corporativa. Un acto que tenía lugar esta mañana de miércoles y en el que tomaban parte también, por parte de la agrupación, su presidente, Vicente Sanz y la tesorera, Rosa Blázquez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...