Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban de Gormaz presenta la VII edición del "Tapea Ojalado, Brinda Ribera"

San Esteban de Gormaz presenta la VII edición del "Tapea Ojalado, Brinda Ribera"

Actualizado 20/04/2016 09:06

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz presenta mañana jueves (18:00 horas) la VII edición del "Tapea Ojalado, Brinda Ribera", que permite difundir dos de los recursos gastronómicos de la comarca ribereña.

Mañana jueves el salón de plenos del Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz acogerá, a las 18 horas, la presentación de la séptima edición del "Tapea Ojalado, Brinda Ribera", que permite difundir dos de los recursos gastronómicos de la comarca y fusionar además alimentos y bebidas en una apuesta de la cocina en miniatura.

Siete establecimientos hoteleros de la localidad participarán en esta séptima edición de las Jornadas de las Tapas, que organiza el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, con la colaboración de los establecimientos hoteleros, seis bodegas de la D.O. Ribera del Duero sorianas, el C.R.D.O. Ribera del Duero y Ovigormaz.

Las fechas elegidas son, esta vez, el fin de semana del 22 al 24 de abril.

El horario en el que se servirán las tapas será de 13.00 horas a 15.00 horas (vermut) y de tarde de 20.00 horas a 22.00 horas; y el precio oscilará desde los 2,50 euros para la tapa junto con vino joven o cerveza o agua hasta los 3,00 euros si se trata de una tapa con vino crianza o un refresco.

Estas jornadas coinciden con la celebración del día del libro el 23 de abril, jornada en la que se desarrollarán diversos actos relacionados con el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes,.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...