Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billar soriano se hace fuerte en casa

El billar soriano se hace fuerte en casa

Actualizado 25/04/2016 09:29

Notables victorias el Amistad Numancia en la segunda prueba del Ranking Regional a tres bandas.

Durante este fin de semana se disputaba en el Casino la fase final de la segunda prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas de la temporada. En esta fase se daban cita los 16 mejores tresbandistas de la prueba, de entre los que destacaban los numantinos Pedro Camarero, Eduardo Molina, Jesús Ángel De Miguel, Enrique Bravo, Felician Farcas y Antonio Bueno.

De los seis jugadores pertenecientes al CA Numancia solo dos de ellos se quedaron fuera del cuadrante final: Felician Farcas, quien no podía derrotar a Roque Fernández en un partido muy disputado (17-25 en 50 entradas), y Antonio Bueno, que perdió en doble partido ante Justo Hernández.

Ya el domingo, Eduardo Molina se enfrentaría a Jesús Ángel De Miguel, ganando a su compañero de equipo (36-22 en 50 entradas). Camarero vencería a Eladio Mozo y Enrique Bravo no lograba vencer a Justo Hernández. La sorpresa en esta ronda la protagonizaba Salvador Díez, al caer derrotado ante su compañero de equipo Roque Fernández en un encuentro muy ajustado (finalmente 30-26 en 50 entradas).

En semifinales se enfrentaría, Molina se enfrentaba a Justo Hernández, en una paritda que se saldaba con victoria numantina por un claro 30-23 en 50 entradas. Por otra parte Camarero, ante Roque Fernández, el primero demostraba gran superioridad en la mesa al ganar por 14 carambolas de diferencia (36-22 en 50 entradas).

Ya en la final Molina comenzaba con un gran nivel, pero la experiencia de Camarero tuvo más peso en la balanza y materializó una segunda parte casi perfecta que le valdría para conseguir la victoria en la Prueba. 39-28 en el marcador que consolida a Camarero al frente del Ranking regional de Billar a Tres Bandas, al haber vencido en las dos pruebas disputadas hasta la fecha a lo largo de la temporada.

Por otra parte Javier Del Santo ha conseguí este fin de semana la novena posición en la segunda Prueba de Tourespaña de la temporada, que se disputaba en Madrid. El jugador numantino estaba desarrollando un buen juego hasta cometer errores puntuales que le dejan fuera de los ocho mejores, por lo que solo le queda seguir entrenando para preparar ya la Copa de España a disputar el fin de semana que viene en Salamanca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...