Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miembros de la parroquia de El Espino vuelven tras ser recibidos por el Papa

Miembros de la parroquia de El Espino vuelven tras ser recibidos por el Papa

Actualizado 25/04/2016 19:49

Dos jóvenes reciben de Francisco I sendas cruces durante el Jubileo de La Misericordia celebrado en Roma y Soria representaba a España en este llamamiento del Santo Padre.

Esta noche regresa el grupo que de adolescentes que han acudido a Roma para tomar parte en la Jubileo de la Misericordia y que ha reunido a cientos de miles de jóvenes de todo el mundo en un llamamiento que hacía el Papa este fin de semana.

La expedición soriana, encabezada por los párrocos Tomás Oliva y Rubén Tejedor, asistía en la mañana del domingo a la eucaristía celebrada en la plaza de San Pedro en un lugar privilegiado, a escasos metros del altar habilitado para la celebración.

Al finalizar la misma, una veintena de jóvenes de diversas nacionalidades se acercaban a Francisco I, y entre ellos se encontraban los sorianos Nacho Ortego y Rubén García (del colegio Escolapias), quienes recibían de manos del Santo Padre sendas cruces para que recuerden esta experiencia y se unan en oración a la piedad que todo cristiano debe ejercer como miembro de la Iglesia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...