Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP apunta a que hay expedientes municipales “incompletos”

El PP apunta a que hay expedientes municipales “incompletos”

Actualizado 26/04/2016 18:10

El presidente de la Vigilancia de la Contratación reseña que el interventor no debe de cobrar 19.000 euros más de productividad, ya que es "su trabajo".

El presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación, el edil popular Javier Martín, ha comparecido hoy martes en rueda de prensa después de la celebrarse esta comisión y ha advertido que "en la comisión de hoy todos los contratos no contaban con toda la documentación que se requiere" a pesar de que "los concejales del Partido Popular pensábamos que después de la comparecencia del Interventor municipal en la Comisión de Vigilancia de la Contratación del mes de marzo, algo iba a cambiar" pero "poco se ha mejorado".

Martín ha explicado que la Comisión de Vigilancia de la Contratación de hoy ha revisado cinco contratos, cuatro menores y uno no menor siendo que los primeros "contaban con toda la documentación de fiscalización de intervención" aunque ha avisado que "no ha sido ninguna sorpresa", que el contrato no menor carecía del documento de fiscalización por parte de Intervención. "Desconocemos los motivos de la ausencia de los documentos en el expediente más importante que hemos revisado hoy", ha significado.

"Seguimos igual, porque desde que empezamos la legislatura siempre en alguno de los contratos revisados mensualmente faltaba documentación, y en concreto documentación de fiscalización relacionada con Intervención".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...