Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
2.000 plazas para la campaña deportiva municipal del verano

2.000 plazas para la campaña deportiva municipal del verano

Actualizado 29/04/2016 22:58

El plazo de inscripción para las actividades deportivas municipales es del 3 de mayo al 15. La campaña, aprobada en JGL, mantiene los mismos precios que el pasado año y contempla nuevas modalidades en el río Duero con paddel surf de iniciación y rafting.

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al programa deportivo estival que abrirá el plazo de inscripción el martes 3 de mayo tanto en la modalidad online como presencial. Los interesados podrán elegir sus preferencias hasta el 15 de mayo. Las listas se publicarán el 17 y el sorteo se llevará a cabo el 19 para abrir el periodo de confirmación de plaza, del 23 al 29.

La campaña mantienen los precios de años anteriores y, aunque repite el programa dada la buena respuesta, se han añadido novedades para acercar disciplinas en auge como el crossminton, el capoira infantil o el pilates hipopresivo además de modalidades en contacto con la naturaleza como el yoga caminando o las vinculadas al río Duero como el rafting o el paddel surf. La temporada veraniega también contempla cuatro campus de bádminton, fútbol, baloncesto y multideporte así como competiciones recreativas de fútbol 7, tenis y pádel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...