Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El TSJ desestima el recurso de Aqualia en la adjudicación de la empresa mixta del agua

El TSJ desestima el recurso de Aqualia en la adjudicación de la empresa mixta del agua

Actualizado 29/04/2016 23:08

A Hermanos Giaquinta se ha adjudicado el suministro de las tajadas de San Juan tras justificar su oferta por una cantidad de 149.875 euros más IVA.

El alcalde Carlos Martínez ha dado cuenta de la sentencia de apelación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, que desestima el recurso presentado por Aqualia en el proceso abierto sobre la adjudicación del socio de la empresa mixta del agua. Martínez Mínguez ha señalado, en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno Local (JGL), que "el trabajo de los técnicos municipales, tanto en la elaboración del pliego como posteriormente, que se refrenda con estos fallos judiciales que avalan la exhaustividad de todo el proceso".

En el área de urbanismo, la JGLha concedido licencia ambiental y de obras para actividad de un taller mecánico de reparación de vehículos en Las Casas, y para una pizzería en la calle Santa María. También se ha aprobado un proyecto de ejecución, concesión, licencia y autorización de inicio de obras para un ascensor en Vicente Tutor y un proyecto básico para vivienda unifamiliar en la calle Huesca.

Por último, se ha aprobado la modificación de la concesión de licencia de obras para un unifamiliar en La Barriada y la también modificación, pero del proyecto básico y de ejecución, para la construcción de 38 viviendas en calle Alonso Velázquez promovido por la UTE Castilla. Respecto a las ayudas para rehabilitación, se ha acordado la concesión de cuatro para viviendas en Calle Santísima Trinidad, Plaza San Pedro, Santa Mónica y Doctrina por un total de más de 12.000 euros.

En el apartado de pliegos se ha denunciado el contrato para la prestación del servicio de seguros para la flota de vehículos municipales, con lo que se pondrá en marcha el proceso para la nueva licitación del mismo. La JGL ha aprobado el pliego del aprovechamiento de caza del monte 171 de Lubia con un precio de 22.370 euros más IVA.

Por otro lado, se ha dado cuenta del contrato de obras de asfaltado a favor de la empresa Beltrán Moñux, con lo que el inicio de la campaña de asfaltado será inminente y se ha requerido la documentación a la empresa mejor puntuada.

A Hermanos Giaquinta se ha adjudicado el suministro de las tajadas de San Juan tras justificar su oferta por una cantidad de 149.875 euros más IVA. Se ha cerrado la JGL con la adjudicación de la contratación del servicio de comidas de San Juan favor de la empresa Amantel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...