Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las chicas del CAEP, brillantes en el Nacional juvenil de Voleibol

Las chicas del CAEP, brillantes en el Nacional juvenil de Voleibol

Actualizado 02/05/2016 13:02

Las integrantes de la concentración permanente consiguen dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce. Anna Grima, del CAEP, elegida MVP del campeonato.

Este domingo se disputaba en Alcobendas (Madrid) la final del Campeonato de España Juvenil de Voleibol, que se ha venido celebrando a partir del pasado miércoles en esta localidad cercana a la capital de España. En el torneo, han participado los 24 equipos que habían obtenido previamente su clasificación en diferentes fases de sector. Hasta un total de 10 jugadoras del CAEP han tomado parte en el Campeonato con sus respectivos clubes.

Una vez celebradas las distintas jornadas que componían la fase final, el JUN de Granada y el IBSA de Las Palmas de Gran Canaria jugaron el partido por el tercer y cuarto puesto. Las jugadoras del CAEP, Cristina Pérez y Emma Ordóñez, llevaron al equipo andaluz a la consecución de la medalla de bronce, tras derrotar a las isleñas por un contundente 0 - 3 (11-25/19-25/22-25).

La gran final, disputada con gran asistencia de público, se jugó entre el equipo anfitrión y gran favorito CV Alcobendas (con la del CAEP, Lucía Ballvé en sus filas) y el FC Barcelona, defensor del título. En un fenomenal partido, la victoria fue para el equipo catalán por un claro marcador de 0 - 3 (22-25/23-25/20-25). La aportación de las jugadoras de la permanente, Raquel Lázaro y Anna Grima, fue tan determinante que entre las dos se disputaron el título de MVP del campeonato que, al final, fue otorgado a Anna Grima.

Los responsables de la concentración permanente, con José Miguel Serrato a la cabeza, mostraron su satisfacción por estos resultados que avalan el trabajo realizado desde el CAEP con las promesas del voleibol español.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...