Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s pide a la Junta ampliar los horarios de las bibliotecas en Soria

C´s pide a la Junta ampliar los horarios de las bibliotecas en Soria

Actualizado 03/05/2016 13:02

El procurador de Ciudadanos David Castaño solicita al Gobierno regional "un servicio más apropiado" para esta época de exámenes.

Ciudadanos Castilla y León ha registrado una pregunta por escrito ante las Cortes de Castilla y León relativa a los horarios de las bibliotecas en la capital soriana.

"En Soria no existe una biblioteca municipal que pertenezca al Ayuntamiento, cuenta con dos, de las cuales, una pertenece a la Junta de Castilla y León y otra a la Universidad de Valladolid. En época de exámenes se puede comprobar la saturación de las bibliotecas", ha apuntado el portavoz adjunto de Ciudadanos (C's) David Castaño en la sede parlamentaria regional.

En el grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León han señalado también que en Palencia, en Valladolid y en León la biblioteca de la Junta dispone de un horario más amplio que se ajusta a las fechas de los exámenes universitarios en los meses de enero, febrero, mayo, junio y segunda quincena de agosto y primera de septiembre, algo que no ocurre con sus homólogas en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...