Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada negativa para los equipos del Club Soria Baloncesto

Jornada negativa para los equipos del Club Soria Baloncesto

Actualizado 04/05/2016 08:49

Los equipos del Club Soria Baloncesto no consiguieron ninguna victoria el pasado fin de semana.

Este sábado han jugado en casa el infantil masculino A y el cadete, y han viajado a Burgos los equipos infantil B y junior, con resultados negativospara los equipos del Club Soria Baloncesto.

-CSB Infantil Masculino A 41- 60 Academia Evolución.

Gran actuación de los chicos del Infantil A, que a pesar de ser solo 6 y con 1 de ellos prácticamente lesionado, dieron una lección de coraje y de ganas, y lucharon hasta el final un partido que pintaba muy difícil. Gran actuación de todos los jugadores pero especialmente la de Pedro Madrazo, que jugó con varios puntos en la mano y permitió que sus compañeros descansasen.

-CB Tizona Infantil B 64-14 CSB Infantil Masculino B.

El equipo infantil B se desplazó a Burgos para enfrentarse a un CB Tizona que va clasificado el primero de su grupo. Como la vez anterior, un rival muy duro y superior tanto física como técnicamente. Quizás por eso los jugadores iban más pesimistas al partido, y se mostraron muy poco concentrados durante la gran mayoría del partido, salvo en la tercera parte. Cabe destacar que Barrio y Alvira no estaban en sus mejores minutos, por lo que sumado a innumerables perdidas de balón hicieron que el resultado escalase a 64-14.

-CSB Infantil Masculino A 58- 75 Jesuitas San Andrés.

El sábado por la tarde el equipo cadete recibía a un Jesuitas San Andrés que actualmente se encuentra luchando por la segunda plaza del grupo. El conjunto soriano inició el partido muy centrado, marcando el ritmo de juego y mandando en el marcador durante prácticamente todo el primer cuarto, aunque con mínimas ventajas. Durante el segundo cuarto el equipo leonés estuvo más consistente durante los minutos intermedios, distanciándose en el marcador ante un CSB que maquilló un poco el marcador en los dos últimos minutos del cuarto, para irse al descanso con un 28-36.

En la reanudación, los sorianos redujeron al mínimo las distancias en el marcador gracias a varios cambios en el sistema defensivo. Pero a mitad del cuarto el CSB tuvo que sentar a sus jugadores interiores por faltas, momento que aprovechó el pivot titular visitante para anotar 12 puntos seguidos y dejar en nada el trabajo de los sorianos. Ya en el último cuarto, ambos equipos se dedicaron a intercambiar canastas hasta el 58-75 final.

Luces y claros para un CSB que dejó ver buenos momentos de juego.

-CD Maristas (Burgos) 74-33 CSB Junior Masculino.

Maristas presentó un roster formado por 12 jugadores, incluidos sus dos mejores cadetes. En todo momento fue muy superior a un CSB mermado por las bajas (7 jugadores) y muy inferior físicamente a los burgaleses, aunque voluntarioso en todo momento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...