Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierto el plazo para Escuela Infantil Municipal

Abierto el plazo para Escuela Infantil Municipal

Actualizado 05/05/2016 19:12

Las tarifas se mantienen como en cursos anteriores. Existe un nuevo horario de tardes, que duplica la capacidad del centro.

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, pone a disposición de los usuarios de la Escuela de Educación Infantil de titularidad municipal Gloria Fuertes, ubicada en el polígono industrial Las Casas de Soria, que gestiona a la empresa Los Nenes 2.0., SLU.

La información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2016-2017 para niños de 0 a 3 años puede ser consultada aquí.

Se inicia así el quinto curso de un proyecto en el que colaboran la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia entidad cameral. Unas dinámicas que tienen el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral.

El horario general será desde las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde. La contraprestación por dicha asistencia consistirá es de 162 euros, como precio de referencia por siete horas y por cada plaza ocupada y mes, como en los cursos anteriores.

Además, habrá un horario especial de 'pequeños madrugadores' a partir de las 7.45 horas y un horario especial de 'divertidas tardes' hasta las 22.15 horas, en función de la demanda existente.

Los niños que se encuentren matriculados en el centro en el presente curso, tendrán derecho a una reserva de plaza para el próximo, dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Para el baremo de las solicitudes que se presenten, se mantienen los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios de la escuela municipal pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...