Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 14, la Vikings Race en Ólvega

El 14, la Vikings Race en Ólvega

Actualizado 05/05/2016 12:04

La carrera extrema llega a la localidad del Moncayo para la que ya hay 300 inscritos. El plazo para participar acaba el 10 de mayo.

El sábado 14 de este mayo se celebra en Ólvega la primera edición de la Vikings Race, donde alrededor de 300 corredores participaran en la primera carrera de obstáculos que tendrá lugar en la provincia de Soria. Con sus dos modalidades de 5 y 9 kilómetros, los participantes se tendrán que enfrentar a un máximo de 18 puntos de difícil franqueo que pondrán a prueba sus capacidades físicas.

Las dificultades pasan por piscinas de barro y las temidas pistas americanas. La salida de la primera categoría será a las once de la mañana y la categoría reina saldrá a las 12.20 horas.

Las inscripciones se cierran el 10 de Mayo a las 23:59 y para suscribir la participación es preciso acceder a la web www.vikingsrace.com.

Tras la entrega de trofeos a los ganadores se ha organizado una 'Vikings Party' junto con la agrupación juvenil olvegueña 'La Juve' donde los corredores podrán disfrutar de la mejor música y de grandes sorpresas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...