Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate aspira a una tercera victoria para alimentar el sueño de la promoción

Arrasate aspira a una tercera victoria para alimentar el sueño de la promoción

Actualizado 06/05/2016 16:15

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, quiere anotarse la tercera victoria consecutiva en el campo del líder, el Leganés, lo que permitiría alimentar el sueño de la promoción a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa en el estadio de Los Pajaritos, ha reconocido que no se han planteado un objetivo para los seis partidos que faltan de competición, tras conseguir la permanencia virtual en la última jornada frente al Almería, pero ha advertido que pueden alimentar el sueño de la promoción si consiguen ganar en el feudo del Leganés, un equipo al que el técnico numantino da como seguro ascendido a Primera.

En este sentido ha subrayado la dificultad del compromiso frente al líder Leganés, el equipo de la Liga Adelante con mejores números en su casa, y que llenará el próximo domingo "Butarque" para seguir alimentando su candidatura al ascenso directo.

"Necesitamos demostrar que estamos en buen momento y que podemos ganar. Y si ganamos, alargaremos una semana ese sueño casi imposible de mirar hacia arriba", ha señalado.

"Llegamos en la ola buena. El equipo tiene que salir el domingo sin complejos sabiendo que es un campo complicado y que no podemos salir agarrotados", ha señalado.

El Numancia está actualmente a siete puntos de la sexta plaza de la Liga Adelante, que marca la fase de promoción.

De Primera

Arrasate ha resaltado que el Leganés es un bloque que no se relaja, que tiene una gran fortaleza defensiva y que arriba tiene velocidad y verticalidad.

"Si es el mejor es porque tiene mimbres y mentalmente es fuerte y no se va a relajar contra nosotros. Saben que si se hacen fuertes en casa, prácticamente el ascenso lo tienen garantizado", ha apuntado.

Además ha reconocido que el Leganés ha sido el equipo más difícil, "para meterle mano", al que se ha enfrentado el Numancia esta temporada.

"Es un equipo bien trabajado y parece que el rival es malo cuando juega contra ellos. Aún perdiendo el domingo, creo que van a estar en Primera división la próxima temporada", ha resaltado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...