Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cita primordial para el CD San José este sábado

Cita primordial para el CD San José este sábado

Actualizado 06/05/2016 12:26

Los sorianos quieren ascender a Tercera División en un choque contra el filiar del Arandina CF. Un empate bastaría para acceder a la categoría.

El primer equipo del CD San José disputa este sábado un partido importantísimo ante el filial de la Arandina CF. Una victoria, incluso un empate, sería suficiente para que los pupilos de Eduardo Modrego se convirtiesen en nuevos jugadores de Tercera División, un hito histórico que nunca se ha producido en la trayectoria del Club.

La posibilidad de ascenso era impensable hace dos años cuando el equipo luchaba por lograr el título de la Liga Provincial. Sin embargo, este sábado, este sueño puede convertirse en realidad tras muchos meses de trabajo.

Por esta razón, en el CD San José han invitado a todos los aficionados al fútbol a acercarse a campo de San Juan en Garray para apoyar al equipo en una jornada que puede ser recordada durante años.

La entrada al campo será gratuita y durante el encuentro a buen seguro reinará un ambiente festivo que mejorará, al término del mismo, si se consigue el objetivo, con la celebración del ascenso con discomóvil, hinchables para los más pequeños y dulzaineros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...