Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer en una calle del Calaverón esta madrugada

Fallece una mujer en una calle del Calaverón esta madrugada

Actualizado 06/05/2016 11:35

Los servicios médicos no pueden hacer nada por salvar su vida tras ser encontrada por unos jóvenes tendida en una de las aceras de Gonzalo de Berceo. Al parecer, sufría una caída cuyo golpe contra el suelo le propiciaba la muerte.

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento de una mujer que aparecía tendida en el suelo a primeras horas de esta madrugada en la calle Gonzalo de Berceo, en barrio capitalino de El Calaverón.

Según testigos presenciales, varios jóvenes que transitaban por el lugar vieron el cuerpo tendido de esta persona, de origen rumano, que se hallaba entre un vehículo aparcado y el bordillo de la acera. Tras dar aviso éstos al Servicio de Emergencias 112 se personaban agentes de las policías Local y Nacional así como una unidad del Sacyl. Finalmente, los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento de esta persona.

La Subdelegación del Gobierno ha señalado que al parecer, las causas del óbito se producían tras una caída. Se le practicará la autopsia que determine las causas exactas del fallecimiento pero todo hace pensar que tropezó y al caer al suelo se golpeó en la sien con el bordillo de la acera.

La fallecida trabajaba para una empresa de hostelería que tiene dos establecimientos en la capital.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...