Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES entregará su Medalla de Oro a Ángel Mayor el día 26

FOES entregará su Medalla de Oro a Ángel Mayor el día 26

Actualizado 06/05/2016 17:22

Este galardón era concedido, a título póstumo, el año pasado. El acto se incluye en la gala de los premios anuales de la organización empresarial.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), entregará el próximo 26 de mayo, en la gala de los Premios Empresariales 2015, la Medalla de Oro a Ángel Mayor Hernando.

El comité ejecutivo de la agrupación empresarial FOES concedía el pasado año a título póstumo este reconocimiento al hostelero fallecido en febrero de 2015. Con ello, la federación recuerda la importante labor desarrollada por el hostelero en favor de la provincia, en defensa de los empresarios sorianos en general y del sector turístico en particular.

En su ámbito profesional como empresario hostelero, en la Presidencia de la Agrupación de Hostelería y Turismo de Soria (ASOHTUR) y desde la Vicepresidencia de FOES, Mayor puso siempre de manifiesto su firme compromiso y su implicación profesional y personal con el mundo del asociacionismo empresarial y con el sector turístico de nuestra tierra, logrando unir a las empresas del sector y convirtiéndolo en uno de los sectores más dinámicos y con más proyección de la provincia.

La máxima distinción de FOES será entregada el jueves 26 de mayo a las 19.00 horas en el Aula Magna Tirso de Molina durante el transcurso de la celebración de la vigésima tercera edición de los Premios Empresariales FOES.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...