Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Celtykayak limpia las márgenes del río Duero en la capital

Celtykayak limpia las márgenes del río Duero en la capital

Actualizado 08/05/2016 16:53

Se ha recogido un gran número de envases de plástico, y objetos de metal y de cristal, entre otros residuos. En verano se repetirá la iniciativa.

En la mañana de hoy domingo día 8, el Club Deportivo Celtykayak de Soria ha realizado una limpieza de las márgenes del río Duero en el tramo comprendido entre el puente de hierro y el Soto Playa. Han participado varios socios en sus piraguas, y otros caminando por las márgenes, recogiendo todo tipo de basuras y desperdicios que se quedan atrapados en las orillas del río o flotando.

Hay que destacar el gran número de envases de plástico recogidos, objetos metálicos y de cristal, y todo tipos de residuos varios. A pesar del mal tiempo, la experiencia ha sido positiva, y para el verano Celtykayak repetirá de nuevo la iniciativa, como viene haciendo desde hace varios años.

Desde el club, que viene realizando estas labores de limpieza desinteresadamente, "queremos hacer ver a la sociedad soriana de la importancia que tiene la ecologí­a y cuidado del medio ambiente en beneficio de todos, pues el medio acuático es el más sensible y afectado por nuestros malos hábitos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...