Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los senior del FDR se llevan el torneo de Primavera

Los senior del FDR se llevan el torneo de Primavera

Actualizado 09/05/2016 18:13

Las chicas cierran la temporada con dos derrotas mientras que el Infantil logra vencer en Aranda.

El equipo Senior masculino del FDR, jugaba en la tarde de este domingo la final del torneo de Primavera ante su gran rival de este año, los Golden Boys. Los sorianos llevaron las riendas del partido ya en el principio, donde llegaban al descanso con el marcador muy apretado, pero en el tercer periodo, con una defensa muy activa, y buen juego en ataque, no dieron ninguna opción, proclamándose campeones por una diferencia de más 20 puntos.

También este fin de semana las chicas Junior disputaron sus últimos partidos de la temporada, el sábado en casa contra Colegio Leonés y el domingo en Zamora contra Zamarat, perdiendo los dos partidos pero dejando en este último tramo de la competición muy buenas sensaciones de juego.

Dos derrotas fuera cierran la temporaa

Por su parte, los equipos masculinos se desplazaron a Aranda, en la jornada 9 de esta segunda fase, para medirse a sus homólogos del Club Juventud Aranda, en dos encuentros muy igualados hasta los instantes finales.

El equipo Infantil masculino, conseguía una sufrida victoria, que le otorga, a falta de un partido para terminar la liga, el tercer puesto de grupo matemáticamente. A destacar la gran defensa de Oscar, que fue clave para conseguir el triunfo.

El equipo Junior masculino, también disputaba un partido intenso. A falta de dos minutos había un empate técnico en el marcador, con Sergio y Mateo jugando a un gran nivel, pero la expulsión del primero, unido a la precipitación, terminó por declinar la balanza hacia el equipo local por una diferencia de 6 puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...