Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos atletas y un entrenador del CAEP, cerca de viajar a Río

Dos atletas y un entrenador del CAEP, cerca de viajar a Río

Actualizado 10/05/2016 17:42

Daniel Mateo, Raquel Álvarez y Enrique Márquez serán los representantes sorianos en el Iberoamericano

Los dos atletas y el entrenador del CAEP seleccionados por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo ultiman los preparativos para viajar a Río de Janeiro. Hasta la ciudad carioca se desplaza el jueves 12 de mayo la Selección Española que competirá en la 17ª edición de esta competición, que se disputará en el Estadio Olímpico Joao Havelange del 14 al 16 de mayo.

Los 22 atletas (13 hombres y 9 mujeres) que integran la Selección Española, tendrán el privilegio de estrenar la pista de atletismo en la que se van a celebrar los JJ.OO. este próximo verano. Al frente de la expedición viaja Simón Iglesias, en calidad de jefe de equipo, que estará asistido por los entrenadores Enrique Márquez, Valentín Rocandio y José Enrique Villacorta, y por la doctora Josefina Espejo.

Por parte soriana y del CAEP, el adnamantino Daniel Mateo Angulo viaja rumbo a la capital de España partiendo de Granada, donde ha estado entrenando en altura durante las últimas semanas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Allí ha coincidido, entre otros corredores, con su antiguo compañero de entrenamientos en el grupo de Pascual Oliva, Manuel Olmedo. Con salida en Soria acudirán Raquel Álvarez y el técnico Enrique Márquez.

La Selección Española se presenta en tierras brasileñas con un equipo renovado, que tratará de dar lo mejor de sí en el recinto que albergará el atletismo en los Juegos Olímpicos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...