Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La APIS entrega el Premio Monreal 2016 al periodista Jesús Cintora

La APIS entrega el Premio Monreal 2016 al periodista Jesús Cintora

Actualizado 10/05/2016 19:02

El viernes 13 en la Gala de los 'Guinda y Guindilla' y con un reconocimiento a la trayectoria de Caja Rural de Soria.

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria hará entrega del Premio Monreal 2016 al periodista Jesús Ángel Cintora Pérez.

Nacido en Ágreda (Soria) en 1977, Cintora desarrolló sus primeros trabajos en las emisoras de la Cadena SER de Soria, Pamplona y Zaragoza, también en TVE Navarra, El Mundo, Radio Marca y Canal Satélite Digital.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, Jesús Cintora ha sido analista político en varios medios de comunicación, y coordinador de 'Las Mañanas de Cuatro'. Actualmente conduce el espacio 'Cintora a pie de calle' en la Cuatro.

La entrega del galardón, que año pasado recibió el actor y comunicador Juan Echanove, tendrá lugar el viernes 13 de mayo, desde las 22 horas en el restaurante Trashumante de la ciudad de Soria.

El acto de este viernes coincide con la entrega de los Premios Guinda y Guindilla que concede anualmente la Asociación APIS. Los socios votan estos días entre los finalistas de cada una de las categorías, con Virginia Barcones, Luis Rey y Adolfo Sainz, por el Guinda; y Javier Antón, Jesús De Lózar y José Antonio De Miguel, por el Guindilla.

En la Gala se quiere reconocer la trayectoria de Caja Rural de Soria, al cumplir este año su 50 aniversario, y su implicación con los medios de comunicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...