Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los carteles electorales irán en el muro del San Andrés

Los carteles electorales irán en el muro del San Andrés

Actualizado 10/05/2016 18:38

La Junta de Portavoces ha apoyado esta medida a excepción del concejal de Izquierda Unida.

El Ayuntamiento de Soria ha trasladado este martes las zonas que cederá para la colocación de los carteles electorales con motivo de los comicios generales de junio. En esta ocasión se ha optado por trasladar los habituales espacios habilitados en el centro por otros marcados en el muro ubicado en el pabellón polideportivo del San Andrés, junto a la calle Paseo del San Andrés. De esta forma, se elimina la cartelería de El Collado y de El Espolón en unas fechas en las que la afluencia de visitantes es muy alta en la capital con motivo ya del periodo estival.

La medida, que se ha remitido ya a la Junta Electoral con los nuevos planos con la ubicación de los espacios, ha contado con el respaldo de la Junta de Portavoces, reunida esta mañana previa al Pleno del jueves. Todos los partidos políticos, a excepción de Izquierda Unida, han mostrado su visto bueno a la decisión.

Por otro lado, los electores podrán acudir al Ayuntamiento hasta el 16 de mayo para comprobar si su nombre aparece en el censo electoral y consultar también el lugar para depositar su voto. En esta ocasión, las listas están expuestas en el Patio de Columnas del Consistorio y se podrán ver de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y sábados y domingos de 10.00 a 12.00 horas. En anteriores convocatorias, los censos se mostraban en el exterior del edificio municipal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...