Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriaventura gestionará el campamento de Las Cabañas

Soriaventura gestionará el campamento de Las Cabañas

Actualizado 13/05/2016 19:32

La adjudicación prevista es hasta 2020 y la inversión rondaría los 70.000 euros, participados en un 50% por la empresa y la otra mitad por el Ayuntamiento capitalino y la Mancomunidad de los 150 pueblos de Soria.

La Junta de Gobierno de la capital soriano ha abordado este viernes la adjudicación de la gestión del campamento de Las Cabañas. Las instalaciones podrán reabrir, con una adjudicación hasta 2020, y completar el servicio del camping municipal en la zona. El pliego contempla inversión pública y privada, con cerca de 70.000 euros para la mejora de las infraestructuras.

En este caso, Soriaventura ha sido la empresa a la que se ha solicitado la documentación para la formalización del contrato. Se contempla una inversión de Ayuntamiento y Mancomunidad próxima a los 35.000 euros y una cifra similar del adjudicatario.

El plazo es hasta el 31 de diciembre de 2020 con el objetivo de acompasar y ajustar en el tiempo este recinto con el del camping y poder plantear a futuro gestiones conjuntas. El campamento contempla 13 cabañas con capacidad para 60-70 personas, cocina, comedor, enfermería, almacén, servicios y depuradora.

El adjudicatario tiene que realizar obras en el pabellón de monitores, acondicionamiento de las 13 cabañas, con actuación en exterior, interior y sustitución de rampas de accesos así como reparaciones puntuales de instalación eléctrica. También se realizan obras de acondicionamiento de zona deportiva y baños.

El Ayuntamiento y la Mancomunidad financiarán las obras en la instalación de cocina industrial y en el equipamiento. El pliego permite que el adjudicatario pueda añadir alguna cabaña más. Las obras obligatorias deberán ejecutarse en los tres primeros meses tras la adjudicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...