Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP habilita una oficina para explicar el voto por correo

El PP habilita una oficina para explicar el voto por correo

Actualizado 15/05/2016 15:52

El PP de Soria pone en marcha, a partir de mañana lunes y hasta el 16 de junio, una oficina para informar cómo se gestiona el voto por correo.

"Las elecciones generales del 26 de junio coinciden con un periodo en el que hay personas que tienen ya viajes comprometidos y salidas, y entendemos que es importante contar con una Oficina de Información de Voto por Correo, porque así nos lo han venido demandando muchas personas que nos piden información acerca de cómo ejercer el derecho al voto el próximo 26 de junio a través del voto por correo", ha explicado la presidenta del PP soriano, Mar Angulo, quien también ha destacado la importancia "de la participación para que todo el mundo pueda decidir cómo quiere que sea el próximo Gobierno de España".

Por eso, con el objetivo de ofrecer una mayor información a los ciudadanos, desde el PP de Soria se abre una oficina para gestionar e informar sobre el voto por correo para las próximas elecciones generales del 26 de junio.

En la Oficina de Información de Voto por Correo que abre el PP de Soria se informará al ciudadano de cuál es el proceso para emitir el voto por correo y dónde deben dirigirse para realizarlo correctamente.

Los sorianos que deseen información sobre el voto por correo pueden dirigirse a la sede del PP de Soria, situada en la calle Almazán, número 1, bajo, en horario de mañana y de tarde.

Concretamente, la atención al público para este servicio será de 10.00 a 14.00 horas en horario de mañana y de 17.00 a 20.00 horas en horario de tarde.

El plazo para solicitar el voto por correo ya se encuentra abierto y finalizará el próximo 16 de junio, por lo que los votantes interesados en ejercer su voto por esta vía deben solicitarlo personalmente antes de esa fecha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...