Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Alonso repite como cabeza de C´s al Congreso

José Luis Alonso repite como cabeza de C´s al Congreso

Actualizado 16/05/2016 17:27

María Ángeles Morales va primera al Senado y Belén Redondo coordinará la campaña electoral de la formación naranja en la provincia de Soria.

ElConsejo General de Ciudadanos aprobaba este fin de semana en Barcelona las listas al Congreso y al Senado en la provincia de Soria. Así, será José Luis Alonso quien nuevamente encabece la candidatura al Congreso tal y como ya lo hiciera en los comicios de diciembre pasado. Por su parte, la cabeza de lista al Senado será María Ángeles Morales.

Así la número dos a la Cámara Baja será María Belén Redondo, siendo suplentes Catherine Dunn y Eduardo de Simón, mientras que a la Cámara Alta los candidatos propuestos son, en segundo lugar Rafael López Campos, y Enrique Gonzalo Pérez en tercero, figurando como suplentes J. Carlos Ruiz Pérez, Cassandra González Rodríguez, María Luisa del Barrio Gil, Francisco Javier Sanz Romera, Ana Cristina Escolano Lahoz y Román Revilla Andía.

Una vez conocidas las personas que encabezan las listas, Alonso ha manifestado que "es necesario una opción de centro y progresista capaz de hablar y llegar a acuerdos, imprescindibles para que pueda existir un gobierno de cambio y reformista".

Por otra parte, De Lózar ha recalcado que "Ciudadanos en Soria está más unido que nunca" y ha deseado "la mejor de las suertes" a la nueva coordinadora, Belén Redondo, de la que ha asegurado tener "plena confianza en su saber hacer".

Señalar que hace escasas fechas, la formación naranja en Soria celebraba su asamblea general, en la que se concretaban los nuevos cargos de la junta directiva y donde quedaba conformada del siguiente modo

Coordinadora: Mª Belén Redondo Ortiz.

Responsable de Ciudadanía: M.ª Ángeles Morales Garijo.

Responsable de Comunicación: Casandra González Rodríguez.

Secretario-Tesorero: José Luis Alonso Sanz.

Responsable de Política Municipal: Eduardo de Simón Miguel.

Vocal: Francisco Javier Sanz Romera.

Vocal: Jesús de Lózar de Grado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...