Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
115 solicitudes para plazas en la escuela de Educación Infantil

115 solicitudes para plazas en la escuela de Educación Infantil

Actualizado 17/05/2016 17:40

La Cámara de Comercio gestiona las inscripciones para unas instalaciones cuentan con 54 plazas en turno de mañana y que ahora se amplía al horario de tarde.

Tras concluir el plazo oficial para presentar solicitud en las plazas de la Escuela de Educación Infantil Gloria Fuertes, la Cámara de Comercio e Industria ha recibido 115 solicitudes de ingreso. Las instalaciones de este centro, de titularidad municipal, se ubican en el polígono de Las Casas para un servicio que desarrolla la empresa Los Nenes 2.0., SLU.

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, publicará próximamente la relación de usuarios admitidos, excluidos y la correspondiente lista de espera en este enlace.

El servicio cumple ahora el quinto curso en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia entidad cameral, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral.

El horario general será desde las 9.00 a las 16.00 horas, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 162 euros, como precio de referencia por 7 horas y por cada plaza ocupada y mes, como en los cursos anteriores.

Además, habrá un horario especial de 'pequeños madrugadores' a partir de las 7.45 horas y un horario especial de 'divertidas tardes' hasta las 22.15 horas, en función de la demanda existente.

Para el baremo de las solicitudes presentadas se mantienen los criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios de la escuela municipal pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento capitalino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...