Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El campo de golf de Rioseco celebra sus 10 años

El campo de golf de Rioseco celebra sus 10 años

Actualizado 23/05/2016 21:01

La Cerrada festeja este sábado su aniversario con un torneo especial y con actividades festivas para la localidad.

Este sábado, el campo de golf rústico de Rioseco de Soria celebra sus diez años de existencia. Y lo hará con un torneo conmemorativo en la modalidad stableford individual clasificatorio para el Gran Premio de Castilla y León. Dará comienzo a las 8.30 horas. Las inscripciones se establecen en 30 euros para los socios y de 40 para los no asociados. Todos los participantes tendrán un obsequio conmemorativo y los tres primeros clasificados también obtendrán sus respectivos premios, que también recaerán al mejores 'drive' y 'approach'.

Para tomar parte en el torneo, los interesados pueden inscribirse llamando al número de teléfono 617 33 85 35 hasta 72 horas antes del mismo.

La jornada comprende también un almuerzo en el restaurante Quintanares donde se entregarán los trofeos, y donde se darán cita patrocinadores y autoridades locales y provinciales. Así, a las 13.30 tendrá lugar la celebración del aniversario, previa a la comida, a la que seguirá un espectáculo musical a cargo de los grupos 'Edad de la Inocencia' y 'Piñorr@cks'.

Por la tarde, el cumpleaños también agasajará a los vecinos de Rioseco con una multitudinaria merienda a partir de las siete de la tarde que será amenizada por el grupo soriano 'Blues Deluxe' cuya música pondrá el punto final a la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...