Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
100 personas en el ‘Congreso en tu plaza’ de Podemos

100 personas en el ‘Congreso en tu plaza’ de Podemos

Actualizado 26/05/2016 20:41

Carmelo Romero apunta a que la vocación política de la formación del círculo viene dada porque "nos hemos visto obligados a estar aquí".

"No somos profesionales de la política, nos hemos visto obligados a estar aquí". Con estas palabras, el candidato a la Cámara Baja de la confluencia Unidos Podemos se dirigía al cerca del centenar de personas que se daban cita en El Espolón en el acto 'Congreso en tu plaza'.

La formación del círculo celebraba hoy jueves esta cita a la que asistían aforados regionales y nacionales como Pablo Fernández (secretario general de Podemos en la región), Natalia Barrio (también aforada en las Cortes de Castilla y León), y los ex parlamentarios nacionales Miguel Vila (Burgos) y Sara Carreño (La Rioja).

Durante el acto, Fernández ha recalcado que de cara a los comicios del 26 de junio, el nombre de su formación tiene "ahora más sentido que nunca", y ha añadido que son "la verdadera oposición" en la sede parlamentaria de la Comunidad. También se ha referido al PSOE que está "muy cómodo" en las Cortes regionales porque el reglamento que rige esta sede parlamentaria "limita" la acción parlamentaria de Podemos.

Durante el acto, los parlamentarios han dado cuenta de sus labores como cargos electos y han respondido a las preguntas del público asistente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...