Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Maroto en Soria: “El Hueco es un modelo a exportar”

Javier Maroto en Soria: “El Hueco es un modelo a exportar”

Actualizado 01/06/2016 21:44

El vicesecretario del Partido Popular visita la capital y apunta a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias de ser "las dos caras de la misma moneda".

En la tarde de este miércoles, el vicesecretario nacional del Partido Popular, Javier Maroto, giraba una visita al espacio de co working El Hueco, en donde, en declaraciones a los medios informativos, apuntaba a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias como "las dos caras de la misma moneda" en lo que atañe al "extremismo y a la radicalidad".

En contraposición a estas posturas, Maroto ha abogado por la moderación que brinda su partido y a la seguridad que ofrece, también en la unidad de España, habida cuenta que el líder socialista no se ha mostrado contrario a un referéndum sobre la independencia de Cataluña, con lo que no ha escondido sus dudas ante un pacto entre el PSOE y Podemos.

Maroto ha hablado también de la política tributaria del PP, que ha logrado en esta legislatura la reducción de impuestos, aunque aumentó la recaudación. Algo que "es posible y de justicia social".

Precisamente, en lo tocante al ámbito social, el líder del PP ha alabado la labor que desempeña El Hueco, diciendo que se trata de "un ejemplo a exportar", en unas dinámicas que están resultando "exitosas" y donde el cooperativismo que en este espacio debe de ser tenido en cuenta y del que hay que aprender.

Maroto, que comparecía con los candidatos del PP por Soria, Jesús Posada, y al Senado, María del Mar Angulo y Tomás Cabezón, también ha querido agradecer los esfuerzos de la sociedad española durante la crisis, por lo que debe de entenderse "a pie de calle" la realidad social del momento y ha indicado que ámbitos como el medio rural han de ser entendidos, para lo que las diputaciones provinciales son instituciones que saben apoyar a los pequeños núcleos de población, como es el caso de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...