Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los residentes de los centros Latorre, en Valonsadero

Los residentes de los centros Latorre, en Valonsadero

Actualizado 02/06/2016 20:36

En torno a cien jubilados disfrutan de un día de convivencia con familiares y con empleados que también llevan a sus hijos en un encuentro intergeneracional.

Durante este jueves, y como se viene celebrando hace años, residentes de los tres centros de tercera edad que mantiene el Grupo Latorre en la capital (Manuela, Fuente del Rey y Latorre) han disfrutado de una jornada de convivencia este jueves en el entorno de la Casa de Autoridades del monte Valonsadero.

A tal fin, la empresa ha preparado en este espacio del Ayuntamiento una multitudinaria paella, además de migas pastoriles y una chuletada, no solo para los residentes, sino también para las familias de estos y para los hijos de los empleados, para compartir una colectiva experiencia intergeneracional fuera de los centros residenciales.

Y como no podía ser de otro modo, también se han celebrado partidas de naipes y juegos tradicionales, amenizados por la Rondalla Hogar I, que ha interpretado diversas piezas que muchos de los congregados se han atrevido a bailar.

La dirección de la empresa ha llevado, como hace en este tipo de desplazamientos, servicios médicos y de enfermería con el fin de garantizar una óptima asistencia a los congregados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...